La Policía Nacional ha detenido este viernes a un matrimonio por la supuesta compra de un niño de seis años, hijo de un familiar lejano, en el municipio valenciano de Algemesí, según ha confirmado Levante-EMV.
Fue la madre del menor quien denunció el pasado 6 de junio en una comisaría del centro de Madrid, que su marido la había obligado a entregar a su hijo de 6 años a su familia y que a cambio él habría percibido "una compensación económica".
Desde entonces las autoridades no han dejado de buscar el paradero del menos, y ha sido ahora cuando los agentes de la comisaría madrileña han descubierto que el niño se encontraba viviendo desde hacía aproximadamente un mes en casa de unos familiares lejanos del marido de la denunciante, solicitando la detención de los dos supuestos compradores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas