Un joven de 17 años ha muerto ahogado en la playa de Getares, en Algeciras (Cádiz), tras ser rescatado del agua e intentar reanimarle sin éxito.
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 17,00 horas, recibió un aviso en el que se indicaba que habían sacado del agua a un joven que no respondía, en la playa de Getares.
El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Nacional, que se desplazaron hasta la zona.
La Policía Local ha confirmado al 112 que personal sanitario le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero que finalmente el menor ha fallecido, sin que hayan trascendido más datos de este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave