Andalucía

La historia de amor del verano: la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

El diestro, que vuelve a los ruedos este sábado, y su nueva pareja se han mostrado muy cariñosos en su primer verano juntos

Ana Soria y Enrique Ponce durante sus vacaciones en Almería.

Ana Soria y Enrique Ponce durante sus vacaciones en Almería. EUROPA PRESS

En las últimas semanas, el nombre de Enrique Ponce no ha dejado de aparecer en las principales portadas de la prensa rosa y en todas las redes sociales. Pero esta atención mediática no tiene nada que ver con su regreso a los ruedos este sábado en Osuna, en Sevilla. Más bien, se debe a su recién anunciada relación con Ana Soria, una estudiante de Derecho de 21 años, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

La joven almeriense ha logrado conquistar su corazón con su "sencillez" y "elegancia", tal y como dijo el torero. Ahora, ambos se han convertido en la pareja del verano, después de la sorprendente noticia del divorcio con su mujer actual, Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijos en común.

Al principio, Ponce y Soria mantuvieron su romance discreto, pero desde la publicación de su primera foto juntos, ninguno de los dos ha querido esconder su noviazgo. "Ana y yo estamos muy enamorados", dijo Ponce en una entrevista para la revista Semana. Ambos han compartido besos, abrazos, sonrisas y miradas cariñosas en cada momento que han pasado juntos. Están disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones en las zonas más exclusivas de la costa de Cabo de Gata, en Almería, donde Soria vive con sus padres y donde el torero ha aprovechado para alquilar una casa.

Paseos de la mano por el puerto, veladas en compañía de los suegros, cenas en los restaurantes al lado del mar, recorridos en un yate por la playa, chapuzones en el agua y citas nocturnas con los amigos de Ana. Así de románticas están siendo las vacaciones de la pareja. Las pocas veces que no están pasando tiempo juntos es cuando el diestro se va a entrenar a las fincas de sus amigos Daniel Ruiz y Samuel Flores o a disfrutar jugando al golf.

El comienzo de un nuevo amor

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron a través de Instagram, cuando la veinteañera y aficionada a los toros expresó su admiración al diestro y comenzó a darle likes a sus fotos en 2018. Desde entonces, saltó la chispa entre ellos, aunque como asegura el torero, su noviazgo con la joven empezó sólo hace siete meses, cuando ya estaba separado de Paloma Cuevas.

Después llegaron los viajes juntos, primero a México, en enero de este año, donde aprovecharon para ir al cine VIP del Centro Comercial Antara, en Polanco, y luego a Aspen y Las Vegas (Estados Unidos), una vez terminada la temporada taurina de invierno, según se ha desvelado en El programa del Verano de Telecinco. Fueron citas llenas de amor, en las que la pareja no dejó de mostrar su afecto.

La diferencia de edad, de 27 años, tampoco les impide continuar con su relación. "El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", escribió Ana a través de su perfil de Instagram, dejando claro que lo suyo va muy en serio. De hecho, Ponce parece estar completamente integrado en la familia de Soria y en el grupo de sus amigos.

Además, la joven ha renunciado a marcharse de Erasmus a Polonia para realizar el tercer curso de la carrera de Derecho, como tenía previsto, demostrando una vez más lo comprometida que está con su relación con el torero.

Una ruptura inesperada

Resulta evidente, Enrique Ponce ha pasado página en su vida amorosa. Lejos queda ya aquel enlace en el que prometía a Paloma Cuevas amor eterno en el año 1996. Después de 24 años de relación, el torero ha decidido poner fin a su largo matrimonio y parece que ya no hay marcha atrás.

Mientras tanto, Paloma Cuevas se ha mantenido al margen y ha preferido centrarse en su familia y sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribió en Instagram, refiriéndose a la nueva etapa de su vida.

Según reveló Ponce, llevaban acordada su separación desde hace dos años por el desgaste de su amor, pero sólo recientemente han iniciado los trámites de divorcio.

  • Compartir

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Se conocieron cundo ella tenía 23 años y él 24. Fue el apoderado del torero, Manuel Morillas, quién les presentó en 1992 en un festival taurino, en la localidad de La Carolina. Ponce enseguida se enamoró de la personalidad y la belleza de Paloma. Poco después, ambos iniciaron su noviazgo y se casaron cuatro años después. 

EUROPA PRESS
  • Compartir

La pareja más estable del panorama social

Después de 24 años de matrimonio, llenos de amor y momentos únicos, la pareja sorprendió a todo el mundo con su separación. Fueron considerados la pareja más estable del panorama social. Durante todos estos años, Paloma fue el gran apoyo del torero. 

EUROPA PRESS
  • Compartir

La nueva pareja

Es la primera imagen que ha difundido Enrique Ponce junto con Ana Soria a través de un story de Instagram. A la fotografía ambos han añadido un emoji de un corazón, mostrando, de esta forma, públicamente su amor. 

INSTAGRAM
  • Compartir

Ana Soria

La joven veinteañera viene de una familia de abogados y de empresarios. Es hija del abogado almeriense Federico Soria y su mujer Rosa Moreno. En todo momento, los padres de Soria han apoyado la relación que mantiene su hija con el diestro. 

INSTAGRAM
  • Compartir

"La vida es un regalo"

"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", escribió Ana en su perfil de Instagram. Con ese mensaje ha dejado claro que está feliz en este momento y que su relacion con Enrique Ponce es más fuerte que nunca. 

INSTAGRAM
  • Compartir

Amor en alta mar

Se les ha visto disfrutando del verano en la cubierta de un barco en alta mar, en las zonas más exclusivas de la costa de Cabo de Gata. Ese día, fueron compartidos numerosos besos y abrazos entre la pareja. 

EUROPA PRESS
  • Compartir

Paseo de amor

Después de disfrutar de una jornada marinera a bordo de un barco, se les ha visto paseando por el puerto de la costa andaluza, agarrados de las manos, sin dejar de mostrar su afecto. 

EUROPA PRESS
  • Compartir

Sol y playa

La estudiante de Derecho aparece tumbada en la arena, tomando el sol y gozando de la playa. 
INSTAGRAM
  • Compartir

"El amor correspondido"

"Y pese a lo que te puedan decir, nunca dejes de ser tu, y de querer con el corazón, el amor correspondido es lo más bonito que hay", volvió a escribir la joven en su cuenta, mostrando otra vez que está muy enamorada. 

INSTAGRAM
  • Compartir

Plaza de toros

En una reciente imagen subida a Instagram, Ana Soria aparece posando junto a una amiga en una plaza de toros. Seguramente está acompañando a Ponce en sus entrenamientos ante la próxima temporada taurina, a la que se espera que la joven asista.

INSTAGRAM

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar