Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.
Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Mavericks se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como “Goose”.
Estrenada en mayo de 1986 y dirigida por Tony Scott, la celebérrima cinta sobre pilotos de combate recibió el beneplácito, no sólo del público, sino también de la Academia: ganó el Oscar a la mejor música original y fue nominada al Oscar como mejor sonido y mejor montaje. Además, en su día Top Gun: Idolos del aire se alzó con un premio AFI a la mejor película según el público y recaudó casi 360 millones de dólares en la taquilla mundial.
Te puede interesar
-
Netflix negocia la compra de Warner y HBO para convertirse en el gran gigante mundial del streaming
-
Las mejores películas de 2025 según la revista 'Rolling Stone'
-
Kate Winslet debuta como directora de un drama familiar escrito por su hijo
-
Las 20 mejores películas del siglo XXI, según Quentin Tarantino
Lo más visto