Por fin llegó el gran día, la 34ª edición de los Premios Goya, que esta ocasión se celebran en Málaga. Día malo, lluvioso, pero nada va a detener la entrega de 29 premios. Todo el mundo se pregunta si Pepa Flores va a recoger su premio, aunque todo apunta que van a ocupar su lugar sus hijas, Celia y María.

PUBLICIDAD

La alfombra roja de los Premios Goya apuesta un año más los diseñadores españoles en la gran noche del cine. Los maestros de ceremonias, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente lucirán un vestido Lorenzo Caprile y un traje de Pugil, respectivamente, en la alfombra roja. Pero vestirán diferentes marcas a lo largo de la gala. Entre los diseñadores por los que han apostado los actores y actrices están Pertegaz, Teresa Helbig, Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martín Berrocal, Roberto Verino y García Madrid, entre otros.

Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, con un total de 17 nominaciones y la aspirante a los Oscar Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, con 16 nominaciones como favoritas.

Ambas películas aspiran, entre otros, a los premios de Mejor película, Mejor dirección, Mejor actor protagonista, Mejor actor y actriz de reparto, Mejor dirección de producción, Mejor dirección de fotografía, Mejor montaje o Mejor dirección artística.

PUBLICIDAD

'Dolor y gloria'

'Dolor y gloria' ha entrado por la puerta grande de la alfombra roja de los Goya.

Belén Rueda

Belén Rueda, de azul, será presentadora en la 34ª edición de los Premios Goya.

Nieves Álvarez

La artista internacional ha sido una de las pocas en ponerle color a la alfombra roja.

Anna Castillo

Anna Castillo ha apostado por un 'look' con apertura en la cintura y detalles en plateado.

Najwa Nimri

La intérprete cinco veces nominada ha deslumbrado en la alfombra roja con su atuendo blanco.

Greta Fernández

La actriz se une a la tendencia de "novia" con un vestido blanco.

Nora Navas

La artista ha apostado por un sobrio vestido negro.

James Rhodes

El pianista James Rhodes ha llegado ataviado con un traje negro, listo para presentar uno de los premios.

Goya Toledo

La actriz ha apostado con un vestido en rosa palo con transparencias.

Miguel Ángel Muñoz

El actor ha llegado a la gala con un traje y una pajarita negra de Dsquared2.

El músico armenio Ara Malikian, y las actrices Natalia Moreno y Amelia Hernánez

Los artistas han llegado a la ceremonia de premios con atuendos distintos, entre los que se mezclan las rayas, el color negro y blanco, la estrella de la noche.

Carlota García

Carlota García apuesta por el rojo, a juego con la alfombra.

Mario Peña

El actor Mariano Peña a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Pablo Alborán

El cantante será el encargado de ponerle música a los Goya. Interpreta un tema de Manzanita 'Sobreviviré'.

Silvia Abascal

La actriz ha sido de las pocas en apostar por las transparencias y el color azul.

Marta Nieto

La actriz Marta Nieto, ataviada con un vestido liso negro con un toque de blanco. Es un vestido a medida de Jorge Acuña y va ataviada con joyas de Tous y zapatos Magrit.

Antonio Dechent

Antonio Dechent llega a la alfombra con un discreto traje y pajarita.

Nacho Sánchez

Nacho Sánchez apuesta por un 'look' totalmente negro de Hugo Boss.

Itziar Castro

Itziar Castro hace su aparición con un vestido negro brillante.

Paz Vega

La actriz Paz Vega lleva un vestido blanco con una ligera cola.

Lucía Jiménez

La artista se ha decantado por un vestido blanco con detalles en color negro. 

Belén López

Belén López se suma a la mezcla de negro y blanco en su vestido