Un hombre adulto ha sido ingresado en el hospital de Virgen de la Arrixaca de Murcia herido con tres heridas de bala. Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que un hombre entró en Urgencias del centro sanitario mencionado. El próximo sábado la Guardia Civil se trasladó al barrio murciano de El Palmar para investigar el entorno del herido, ya en calidad de detenido.
Según detalla La Nueva España, el sospechoso presentaba heridas de bala en el pecho y en brazo. Las pesquisas llevaron a la investigación a la localidad alicantina de Catral, donde se produjo el supuesto tiroteo en el que el hombre se dio a la fuga. Más tarde, el vehículo con el que el sujeto huyó desde Alicante hasta Murcia se encontró abandonado en Orihuela.
Asimismo, se ha concluido que el hombre se vio en un fuego cruzado a pesar de que el Equipo de la Policía Judicial y la Guardia Civil continúan las investigaciones. Un asunto de tráfico de drogas estaría detrás de los hechos ocurridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él