Un hombre ha sido detenido tras matar con un cuchillo a su hijo de 10 años en una vivienda de Sueca (Valencia), ha confirmado la Guardia Civil, quien ha señalado que tenía una orden de alejamiento de la madre.
La madre había acudido al domicilio paterno a recoger al menor y, al no abrirle la puerta, ha avisado a los servicios de emergencia. Cuando una patrulla de la Guardia Civil se ha personado en la vivienda, ha confirmado que el hombre había matado al niño con un cuchillo.
El padre, que tenía en vigor una orden de alejamiento de la madre, ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca. La madre había dejado al menor pasar el fin de semana con el padre, de 47 años, ambos de nacionalidad española. El menor era el único hijo de ambos.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso de la mujer este domingo informando de que había acudido a recoger a su hijo al domicilio paterno y el padre no le abría la puerta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre