Tendencias

El rey en guayabera junto a Isabel Díaz Ayuso en la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey en guayabera junto a Isabel Díaz Ayuso en la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
El rey Felipe VI junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | EFE

Este lunes, el municipio madrileño de Pinto fue el escenario de la apertura oficial del nuevo Centro de Innovación de Agua y Energía, una instalación del Canal de Isabel II (EDAR Arroyo Culebro Cuenca Media Alta). El acto inaugural estuvo encabezado por el monarca español, Felipe VI, quien asistió acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

PUBLICIDAD

También han estado presentes en la inauguración, según informa la agencia EFE, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo.

PUBLICIDAD

Inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey Felipe VI junto a Isabel Díaz Ayuso | EFE

El Rey Felipe VI junto a Isabel Díaz Ayuso

El rey Felipe VI acompañado por Fernando Grande-Marlaska y otras autoridades | EFE

El Rey Felipe VI acompañado por Fernando Grande-Marlaska

El Rey Felipe VI, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Díaz Ayuso y Carlos Novillo | EFE

El Rey Felipe VI, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Díaz Ayuso y Carlos Novillo

El rey Felipe VI acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo | EFE

El rey Felipe VI acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo

El rey Felipe VI junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | EFE

El Rey Felipe VI e Isabel Díaz Ayuso

El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II | EFE

El Rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey Felipe VI acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo | EFE

El Rey Felipe VI, Fernando Grande-Marlaska, y Carlos Novillo

El rey Felipe VI a su llegada a la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II EDAR Arroyo Culebro Cuenca Media Alta, este lunes en la localidad madrileña de Pinto. | EFE

El Rey Felipe VI en el del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II | EFE

El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II | EFE

El Rey Felipe VI

El rey Felipe VI a su llegada a la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II | EFE

El rey Felipe VI a su llegada a la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II

El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II | EFE

El Rey Felipe VI

Comentarios

Normas ›

Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.

Regístrate para comentar

Te puede interesar

Lo más visto