Un hombre de 43 años falleció a última hora de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la Ronda Magdalena de Castelló cuyo conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, según ha informado la Policía Local.
El suceso se produjo a la altura de la calle Sagrada Familia de la Ronda Magdalena, sobre las 23.00 horas, cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo atropelló a un hombre de 43 años cuando éste cruzaba la calzada y, tras golpearlo mortalmente, huyó del lugar de los hechos sin socorrer a la víctima.
Varios conductores y vecinos de la zona que se encontraban en ese momento muy cerca del lugar del atropello llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del mortal atropello e informaron que el peatón se encontraba tendido en la acera y no se movía.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del hombre.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local de Castelló y la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, cuyos agentes recogieron las huellas y vestigios dejados por el turismo implicado e iniciaron la investigación para esclarecer la identidad del conductor fugado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre