El grupo saudí STC ha comunicado que ya es propietario del 9,97 % del capital social de Telefónica y que entablará conversaciones con la operadora para obtener un asiento en el Consejo de Administración, según una comunicación enviada por la saudí a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC).
El grupo STC, que hasta ahora tenía el 4,9 % de Telefónica de manera directa, obtuvo el pasado noviembre la autorización del Gobierno de España para controlar hasta el 9,97 % de la multinacional española, en la que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) es el principal accionista con el 10 % y donde se acaba de relevar al que fuera presidente José María Álvarez-Pallete.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
hace 3 meses
Otra percepción es que no es una operadora atrayente porque sus irregularidades, además de mensajes encubiertos de derribo. Hace poco el mismo Murtra no la tendría entre sus elecciones para su domicilio, negocio… En más de veinte años no conozco a nadie de mi alrededor que haya trabajado directamente con Movistar, eso dice mucho. Y con la Low Cost es más de lo mismo si no mejoras igualalo a las otras….
hace 3 meses
Nunca antes un/os gobierno/s y organismo habían hecho tanto daño a una empresa Marca España. Hay más de 400 operadoras en España y después de más de veinticinco años de su venta se la siguen asfixiando con cesiones y obligaciones. Incomprensible así nos va en todo el mundo, además de que otras extranjeras vienen y se les beneficia.