La carta enviada por antiguos altos cargos militares al rey Felipe VI ha provocado hoy una bronca en el Congreso de los Diputados entre Odón Elorza y Macarena Olona.
El diputado del PSOE se ha referido desde el estrado a la noticia que publica infolibre, según la cual un antiguo alto mando firmante de esa carta habla de fusilar a 26 millones de españoles en un chat. "¿A qué 26 millones de españoles hijos de puta hay que fusilar?", ha preguntado Elorza a la bancada de Vox tras sugerir que Santiago Abascal ha estado en contacto con los militares que enviaron la misiva al Rey.
Olona, portavoz de Vox en el hemiciclo, ha pedido la palabra por "las graves alusiones de Elorza". "No tenemos nada que ver con ese chat", ha indicado Olona desde su escaño.
Te puede interesar
-
Rufián busca una salida ante su defenestración como cabeza de lista de ERC
-
El Congreso deniega a Ábalos la indemnización por cese tras su suspensión y entrada en prisión
-
Estos serían los resultados de unas elecciones generales si se extrapolan los votos de Aragón
-
El Congreso se inclina por rechazar la indemnización de 47.000 euros a Ábalos para jubilarse después
Lo más visto