Pablo Iglesias ha hecho referencia, pasado el ecuador del debate electoral, a las "sensatas" palabras de Cristina Pedroche que, según el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, dijo "el otro día". "Yo no sé a quién vota Cristina Pedroche, pero me pareció muy sensato. Dijo: "yo tengo un buen salario y no tengo ningún problema en pagar los impuestos que me correspondan".
Sin embargo, los espectadores del debate no han tardado en comentar en las redes sociales que este "otro día" al que se refiere Iglesias se trataría de un vídeo de la colaboradora de hace ya cinco años - en 2016- donde esta además de esta afirmación añadía que siendo de Vallecas, "¿a quién voy a votar?".
Gabilondo ha respondido a un Iglesias que le ha recordado que se deben "llevar bien" porque van a "gobernar juntos" diciendo que comparte el "planteamiento general" pero que hay que centrarse en "la situación actual".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma