La selección de Noruega venció y eliminó (2-1) a la de Brasil este domingo en el cruce de octavos de final del Mundial 2026 celebrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos).
Un doblete de Erling Haaland tumbó a la pentacampeona, que seguirá buscando la sexta tras su última estrella en 2002, e hizo historia para la selección nórdica, por primera vez en cuartos de final de una Copa del Mundo, donde se medirá a México o Inglaterra.
La selección española buscará este lunes en Dallas (21.00 horas/La 1) clasificarse para los cuartos de final y avivar aún más su sueño en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Para ello deberá superar la resistencia de la Portugal que dirige el español Roberto Martínez, frente a la que necesitará un paso más en su mejora futbolística en el que es su primer gran examen en el torneo.
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado