Los especialistas médicos de la Casa Blanca han concluido que la salud del presidente estadounidense, Donald Trump, es "excelente" y le permite desempeñar el cargo sin problemas.
El análisis efectuado por su médico, el capitán Sean Barbarella, arroja que el presidente "exhibe un robusto desempeño cardíaco, pulmonar, neurológico y general".
"El estilo de vida activo del presidente sigue contribuyendo de manera significativa a su bienestar", de acuerdo con las conclusiones, "como su participación en múltiples encuentros y sus frecuentes victorias en eventos de golf".
En términos generales, el presidente "exhibe una excelente salud física y cognitiva, y está perfectamente capacitado para desempeñar su labor".
Su historial psicológico no arroja indicios de depresión o de ansiedad, y sus niveles de colesterol entran dentro de los parámetros normales, previo consumo de los medicamentos Rosuvastatin y Ezetimibe para controlarlos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?