El delantero Erling Haaland acudió a la gala del Balón de Oro junto a Isabel Haugseng Johansen, su novia. Por ello, como ya sucedió cuando el Manchester City ganó la Champions League, muchos usuarios preguntaron en redes sociales quién era la noruega.
Si bien Haaland e Isabel Haugseng Johansen comenzaron a salir hace tan sólo unos meses, ambos se conocen desde que eran niños. Cuando Haaland tenía 5 años y comenzó a jugar en el equipo de su pueblo, el Bryne Fotballklubb, allí jugaba Isabel Haugseng Johansen en el equipo femenino, lo que les permitió forjar una gran amistad.
«Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol», escribió sobre el noruego meses atrás The Sun, que fue el medio que destapó su relación publicando unas fotografías de ambos en Marbella.
«Su relación parece ser bastante seria. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling. Es bien conocida por su belleza en Bryne. Siempre se han conocido», añadió el citado diario dejando entrever que su relación podría haber comenzado cuando Haaland aún jugaba en el Borussia Dortmund.
Isabel Haugseng Johansen, la novia de Haaland, no tiene redes sociales
Y es que Isabel Haugseng Johansen, de 19 años, es una mujer muy discreta. No tiene redes sociales y se mantiene en un segundo plano. Sólo se le ha visto junto a Erling Haaland, de 23, en las últimas celebraciones del Manchester City y en la entrega del Balón de Oro en la que en noruego fue premiado con el trofeo Gerd Müller al mejor delantero de la temporada.
«Quiero agradecer a mi club, al staff y a mi familia por ayudarme a ser quien soy», dijo Haaland en presencia de su novia.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él