Economía | Finanzas

Cajamar y Haya ponen a la venta miles de activos con descuentos de hasta el 40%

Cajamar ofrece 200 euros a los clientes que abonen su nómina o pensión.

Sede del Grupo Cajamar Caja Rural. Europa Press

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña que consta de una selección de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, los gastos de notarían son gratis, hasta un máximo de 1.000 euros. Para beneficiarse, es necesario formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la reserva.

La mayor parte de la campaña se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.500 inmuebles, y en Andalucía, con unos 1.000. El resto, unos 500, se encuentra en Murcia.

Las páginas web del Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados o precio.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en una sucursal del Cajamar; desde la propia web o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Comentar ()