El Gobierno saca pecho y dice que sin su plan de choque la luz sería ahora un 10% más cara
El Ministerio para la Transición Ecológica subraya que la electricidad sube en toda Europa por el encarecimiento de los derechos de emisión de CO2 pero que la de España está entre las más baratas del continente.