Los especialistas médicos de la Casa Blanca han concluido que la salud del presidente estadounidense, Donald Trump, es "excelente" y le permite desempeñar el cargo sin problemas.
El análisis efectuado por su médico, el capitán Sean Barbarella, arroja que el presidente "exhibe un robusto desempeño cardíaco, pulmonar, neurológico y general".
"El estilo de vida activo del presidente sigue contribuyendo de manera significativa a su bienestar", de acuerdo con las conclusiones, "como su participación en múltiples encuentros y sus frecuentes victorias en eventos de golf".
En términos generales, el presidente "exhibe una excelente salud física y cognitiva, y está perfectamente capacitado para desempeñar su labor".
Su historial psicológico no arroja indicios de depresión o de ansiedad, y sus niveles de colesterol entran dentro de los parámetros normales, previo consumo de los medicamentos Rosuvastatin y Ezetimibe para controlarlos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 2 Barbijaputa y la revolución que devora a sus hijos
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 5 Marta Riesco, de vetada en Telecinco a reportera estrella en TVE
- 6 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 7 Pedro Ruiz: "La fe es una cantimplora para atravesar el desierto"
- 8 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 9 ¿Era antiespañol el Papa Francisco?