La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a Norbert Feher, conocido como Igor El Ruso, a una pena de 21 años de prisión por dos delitos de tentativa de homicidio y uno de tenencia ilícita de armas.
Feher reconoció la semana pasada, ante la Sala Única de la Audiencia Provincial de Teruel, que disparó varias veces a Manuel Andreu y Manuel Marcuello en un masico de Albalate del Arzobispo (Teruel), resultando estos heridos, el 5 de diciembre de 2017. También admitió que introdujo un arma de forma ilegal en España.
Por estos hechos, ha sido condenado a 21 años de cárcel pero, además, y como responsabilidad civil, deberá indemnizar a los dos perjudicados con 82.618,76 euros a uno y 26.605,99 euros al otro y al Hospital Comarcal de Alcañíz, en la cantidad de 7.596,59 euro
Te puede interesar
-
Lotería de Navidad 2025: el único lugar donde no ha tocado nunca el Gordo
-
¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de la Lotería de Navidad?
-
Precio de la luz, hoy 4 de diciembre de 2025: mejores sistemas de calefacción para no gastar tanto
-
Precio de la luz hoy, 3 de diciembre de 2025: estos son los electrodomésticos que más consumen
Lo más visto