Una barbacoa en la tarde de este sábado en Granada, que permanece en la fase 1 de la desescalada, en un descampado de la calle Alejandro Otero en la que había más de 50 personas ha acabado con 39 denunciadas por incumplir las normas impuestas por el estado de alarma y dos vehículos inmovilizados.
Así lo ha concretado a Europa Press la Policía Local, que reseña que estas personas se encontraban también haciendo deporte y bebiendo, y que se trata de un grupo de gente que se suele reunir normalmente los fines de semana para jugar a voleibol, pero desde el comienzo del confinamiento no lo habían vuelto a hacer hasta este sábado.
Además, en la noche del sábado se han realizado cinco denuncias por botellón, se han denunciado tres terrazas, una por exceso de aforo, otra por horario y la última por no tener licencia de ocupación de vía pública, y se ha tramitado también una denuncia por exceso de ruido en un domicilio.
Te puede interesar
-
Roban la figura de Curro, la mascota de la Expo 92, instalada en La Cartuja
-
El incendio de Los Gallardos queda estabilizado y todos los evacuados podrán volver a sus casas
-
La fórmula con la que Juanma Moreno aspira a "desdibujar" Vox dentro de su Gobierno
-
Cinco heridos continúan graves tras el incendio de Los Gallardos, uno de ellos en la UCI
Lo más visto