Una trabajadora de un hotel de Mondariz-Balneario, situado en Galicia, ha fallecido este sábado después de haberse caído por unas escaleras, según ha informado el 112.
A pesar de los esfuerzos por reanimarla, los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que trabajaba en un complejo hotelero de la avenida Enrique Peinador.
El suceso se produjo a primera hora de la tarde y fue el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que trasladó los hechos a Emergencias.
Tras conocer que la víctima estaba inconsciente, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad de Oitavén-Tea.
Una vez finalizada la intervención, los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer.
Hasta el punto llegó a desplazarse el helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 6 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 7 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 8 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 9 Pedro Ruiz: "La fe es una cantimplora para atravesar el desierto"