El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de olvidarse de la Comunidad Autónoma que dirige cada vez que recala en la capital del país. "Cada vez que cruza Seseña, Page se convierte en paje de Pedro Sánchez".

Durante su intervención en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha que se celebra en Puertollano, ha abundado en el "abandono" del presidente regional a su tierra.

"No sé qué pasa con Page, pero es cruzar Seseña y se le va la fuerza. Toda la que tiene reivindicando Castilla-La Mancha, cuando cruza Seseña, Page se convierte en el paje de Sánchez", ha señalado.

García Egea ha preguntado a los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados "qué van a hacer" ante las enmiendas que el PP ha presentado a los presupuestos generales del Estado.

"¿Qué van a hacer los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha? El PP ha presentado una enmienda para que los 23 ministros se queden en la mitad y ese dinero vaya a pobreza infantil. ¿Qué van a votar?", se ha cuestionado.