Phil Foden y Mason Greenwood han tenido que abandonar este lunes la concentración de la selección inglesa de fútbol. Las dos jóvenes promesas rompieron las reglas de la cuarentena mientras estaban en Islandia para el partido del pasado sábado de la Liga de Naciones.
Según ha informado Europa Press, la Federación Inglesa (FA) está investigando el incidente que implica a dos jóvenes como Foden, de 20 años y del Manchester City, y Greenwood, de 18 y del Manchester United. Ambos jugadores debutaron con la selección inglesa en la victoria por 0-1 ante Islandia en Reykjavik. Según las informaciones, invitaron a mujeres al hotel de concentración.
"Desafortunadamente, esta mañana, me informaron que dos de los muchachos habían roto las pautas del Covid-19 en los referente a nuestra 'burbuja', así que tuvimos que decidir muy rápido que no podrían tener ninguna interacción con el resto del equipo y que no podrían entrenar. Dados los procedimientos que tenemos que seguir ahora, tendrán que viajar de regreso a Inglaterra por separado", confirmó el seleccionador inglés, Gareth Southgate, en rueda de prensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas