Tras la convocatoria de huelga indefinida lanzada ayer por los trabajadores de todos los centros de iDental y sus laboratorios iFactory en España, la empresa ha lanzado un comunicado a los trabajadores en el que asegura que la entrada del inversor sigue en pie.
En el comunicado, difundido a través de la intranet de la empresa, la compañía presiona a los trabajadores contra los paros: "Los parones de trabajo, las huelgas o brazos caídos no ayudarán a cerrar el proceso, sino todo lo contrario, tendrían una repercusión definitiva en la posición de los inversores".
La empresa asegura en el comunicado que el próximo miércoles 27 habrá una reunión con los responsables de cada centro y los inversores en la que darán a conocer los acuerdos alcanzados y aclararán dudas. También asegura que con la entrada del inversor - no especifica fecha - se regularizará la situación de los trabajadores. Actualmente la empresa mantiene deudas con los trabajadores de tres y cuatro meses de sueldos en los centros.
La compañía, acosada también por las demandas de pacientes y acusaciones de mala praxis, pide a sus trabajadores un "último esfuerzo" en los "duros momentos" por los que está pasando la empresa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 7 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Sánchez: rearme y apocalipsis