Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan la llevada del que será su cuarto hijo. El matrimonio ha estrenado el 2020 con la mejor de las noticias, una buena nueva que ya había sido adelantada hace algunos días por unos cuantos medios de comunicación.
Aún así, Pilar ha querido esperar para confirmar la noticia de su embarazo en su programa. La madrileña ha aprovechado la visita de la cantante Bonnie Tyler para anunciar que espera la llegada de un nuevo retoño. Un futuro bebé que se sumará a la familia numerosa que han formado el jugador del Real Madrid y la comunicadora.
Fue en 2013 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo. La pareja decidió anunciar su embarazo después de las imágenes que se publicaron de ellos saliendo del Hospital de La Moraleja junto a la madre y la hermana del futbolista.
El nacimiento de Sergio Jr. colmó la felicidad de un matrimonio que aumentó considerablemente en 2015 cuando la familia creció con la llegada de Marco. La presentadora y el sevillano posaron junto a su hijo Marco para anunciar esta buena nueva tan especial.
También El Hormiguero se convirtió en el espacio donde Pilar mostró los primeros progresos de su tripita de embarazada. Un programa en el que la mismísima Anastacia le dio la enhorabuena por su tercer embarazo. Y es que la familia Ramos y Rubio siempre ha defendido que deseaban ser una familia muy numerosa.
Ahora, la llegada del cuarto hijo de la pareja pondrá el broche de oro a un año inolvidable. Sin saber todavía si es niño o niña, Pilar desveló este lunes que estaba todavía en las primeras semanas de su embarazo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule