Los cesados en Renfe y Adif por los trenes del norte iban a dejar sus puestos por otros motivos
El cargo intermedio de la operadora se iba a jubilar este año y el del administrador de infraestructuras tenía previsto cambiar de puesto, según publica 'ABC'