Universidad Rey Juan Carlos

Más noticias

Descripción:

La Universidad Rey Juan Carlos es una universidad pública con varios campus en diferentes áreas de la Comunidad Autónoma de Madrid; Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro (Madrid).
La universidad Rey Juan Carlos es la segunda universidad de la comunidad con mayor número de estudiantes matriculados, y con disciplinas de innumerables ámbitos relacionados con ingenierías, ciencias, ciencias jurídicas y sociales, comunicación, tecnología, artes aplicadas, economía y salud.
La universidad también cuenta con estudios de posgrado, máster, doctorado, tesis y estudios especializados.
Con un marcado perfil político, la Universidad Rey Juan Carlos está formada por doctores y profesores simpatizantes con el Partido Popular. El mayor caso de corrupción entorno a la universidad salió a la luz en el año 2018. Donde se ponía en duda la legitimidad de un máster finalizado por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid en ese momento, Cristina Cifuentes.

La universidad Rey Juan Carlos mantiene activamente acuerdos con empresas, entidades públicas, hospitales, para vincular a sus estudiantes con sus primeros puestos laborales.

La universidad Rey Juan Carlos contribuye activamente en la educación nacional, ofreciendo becas y ayudas a estudiantes con el fin de promocionar perfiles activos en torno al mercado laboral.