El Eurogrupo dice que la condena de Gürtel "refuerza" su visión sobre España: "Los tribunales funcionan"
"A veces hay delitos, es muy desafortunado, por supuesto, pero la parte más tranquilizadora es que los tribunales están funcionando y tenemos que estar felices por ello"