Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con la presentación de un producto nuevo, el cual ya se está adueñando de las cocinas de todo el país. La cadena valenciana, que tiene la capacidad de detectar las tendencias culinarias más solicitadas, ha presentado un sazonador que hará que las comidas cotidianas se conviertan en grandes platos llenos de sabor. Este nuevo condimento, el cual resulta especialmente sencillo y asequible, ya es el secreto de muchos hogares que quieren tener un punto gourmet sin esfuerzo y sin complicaciones.

PUBLICIDAD

El toque gourmet de Mercadona

El sazonador sabor sour cream (crema agria) nuevo de Mercadona es mucho más que un simple sazonador, está diseñado para potenciar el sabor de cualquier plato que prepares, con matices suaves de cebolla y perejil con un fondo cremoso de salsas de los mejores restaurantes, su fórmula da equilibrio y frescura, logrando que cualquier receta te puedas sorprender.

Es suficiente con espolvorearlo sobre cualquier tipo de patatas, carnes, aperitivos o verduras para apreciar la diferencia. En cuestión de pocos segundos, logra cambiar un plato que puede ser muy normal a un plato que resulta irresistible. Su gran facilidad de uso lo convierte en un elemento necesaria dentro de la despensa de los amantes de la cocina que disfrutan preparando grandes platos sin perder el tiempo.

Formato reducido

Mercadona se ha decantando por lo fácil, poniendo a disposición de su público sobres individuales de 4,5 gramos, ideales para conservar el aroma y controlar el contenido exacto a utilizar. Cada paquete de este tipo contiene dos sobres y tiene un precio de solo 0,90 euros, al alcance de todos/as. Este envase permite el control del contenido a utilizar y, que no se desperdicien productos, además de poder llevarlo a cualquier lugar: al pícnic o bien a comer fuera de casa.

Mercadona y su versatilidad para la cocina

La versatilidad que presenta el sazonador es, sin duda, uno de sus grandes atractivos, ya que es muy indicados para mojar las patatas fritas o las patatas al horno así como las carnes a la plancha o las palomitas. Su sabor cremoso y ligeramente ácido equilibra los platos más grasos y los combina, incluso, con un toque fresco y ligero que finalmente sorprende al paladar.

Además, puede combinarse con facilidad con nata o yogur para conseguir una salsa bastante cremosa, ideal para añadir a ensaladas, verduras o carnes frías. La textura homogénea y el sabor equilibrado de este producto son muy similares a los dips más conocidos de los restaurantes de comida rápida, pero gracias a su sencilla y rápida preparación en casa, se logra un resultado más satisfactorio.

Un aliado para los amantes del sabor

Este producto ha sido ampliamente validado por las personas que aman innovar en la cocina, dada su relación entre la versatilidad, el sabor y el precio, lo que lo hace encajar con cualquier estilo de vida. No es necesario ningún tipo de preparación o técnicas especiales, solo hace falta la voluntad de mejorar la comida y aportar algo distinto en los platos.

El secreto mejor guardado de Mercadona

Mercadona ha demostrado, otra vez más, que en los detalles también puede haber innovación. Este sazonador sabor sour cream saca a relucir la filosofía de la compañía, productos sencillos, económicos y con un resultado espectacular. La mezcla perfecta para quellos que están buscando mayor calidad en su cocina sin complicaciones.

Ingrediente que cambian la cocina

Con este aliño, cualquier receta del hogar puede elevarse hasta el nivel de los mejores restaurantes. La armonía que puede alcanzar con su textura, además de su sabor, convierte cada bocado en algo diferente, haciendo que Mercadona se posicione una vez más en la vanguardia de las tendencias gastronómicas, de nuevo con un producto que conjuga practicidad, la innovación y, principalmente, sabor.

PUBLICIDAD