Sánchez Mato

Más Noticias

Descripción:

Carlos Sánchez Mato es un político y economista español, concejal en el ayuntamiento de Madrid desde del año 2015 a través del partido de Izquierda Unida. ES católico pero muy crítico con la jerarquía eclesiástica, sobre todo con los casos de abusos a menores.

En abril de 2019 ganó las elecciones internas de Madrid en pie y es el actual candidato al ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales del 26 de mayo. Compitiendo en las urnas con quien fue su compañera y líder de equipo Manuela Carmena.

​ Carlos Sánchez Mato está especializado en economía Monetaria y Sector Público. Además de Economía Internacional y Desarrollo. Empezó a desarrollar una tesis sobre la crisis financiera y la necesidad de una banca pública que no finalizó al incorporarse como concejal al Ayuntamiento de Madrid.

Fue director financiero de varias entidades​ y como técnico investigador del Observatorio de la Deuda en la Globalización. Igualmente, ha participado en los equipos de investigación de Intermon Oxfam, Manos Unidas, Confer y Justicia y Paz. ​